domingo, 27 de abril de 2014

¿Cómo aprenderme facilmente las medidas de las llaves mecánicas?

 hay 3 escalas de medidas y son medio confusas para aprender, yo opté por ponerlas en un tablero en lineas con las milimétricas al centro y las puse en el tablero de forma que coincidan las medidas, de modo que si no "calza" una 12 por ser un poco más chica tomo la de arriba a la izquierda, si es por grande la de la derecha. A mi me resultan más fáciles las milimétricas ya que suben de a un milímetro sin andar con esos saltos de 36 a 75 y vuelta a 16 que me confunden y siempre termino mirando el diámetro del tubo o el ancho de la boca en vez de la medida que dice. De hecho no te hace falta memorizarte las medidas ya que en cuanto trabajas un poco con ellas, al menos a mi me pasó, si erro la medida de la llave es por "media medida" o a lo más un punto. Si trabajas en un taller en cuanto sacas la medida de una tuerca, veras que todas son del mismo metraje con variación de un punto o dos mayormente, por eso ves al mecánico que toma dos o tres llaves y un destornillador y te desarma todo un auto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario